Powered By Blogger

Cambiadores de Circunstancias

PARA TENER ÉXITO Y OCUPAR EL LUGAR QUE NOS HA SIDO ASIGNADO; HAY DOS ELEMENTOS QUE SE DEBE CONSIDERAR:
1. EL TALENTO Y DONES NATURALES 2%
2. MUCHO TRABAJO 98%

TODOS LOS QUE SON DIGNOS DE ADMIRAR NO NACIERON CON "MAYOR SUERTE" QUE TÚ, SOLAMENTE DECIDIERON CAMBIAR SU SITUACIÓN ACTUAL Y ALCANZARON SUS SUEÑOS.

¿QUÉ HARÁS TÚ CON LOS TUYOS?

Buscar este blog

lunes, 16 de enero de 2012

¡NO MÁS DE LO MISMO!


¡MI CLAMOR POR ALGO DIFERENTE!

Lo que voy a decir a continuación, para muchos será una revelación de un secreto que no quieren que se revele, que aunque muchos lo conocen no lo dirán jamás porque es una herramienta que en algún momento pueden echar mano de ello para salir de su condición y que cuando lo prueben estarán dispuesto a hacer lo que fuera para no perderlo.
Los que anhelan algo diferente, están dispuestos a hacer lo que fuera necesario para alcanzar un poco de felicidad, un poco de comprensión, un poco de amor algo de Dios, es allí que surgen muchos que mal interpretan la palabra de Dios y como se dice en los centros de estudio bíblico, que un pasaje sacado de su contexto es un pretexto para afianzar o sustentar un capricho humano malintencionado.

Los Falsos Pactos:
¿Hasta cuándo vamos a tolerar a los negociantes de la fe que en nombre de Dios y en nombre de la fe, venden milagros al mejor postor? Inventan milagros, inventan historias extraordinarias y las cuentan con tanta efusividad que el más cauto cae en sus engaños, luego dicen que Dios los bendijo en  gran manera a través de tal o cual empresario, usan los principios mercantilistas en los asuntos ministeriales, dicen que hay que sembrar una aguja de oro para sacar una barreta de oro. Estoy hastiado de aquellos que se  enriquecen con El Evangelio, bajo su principio equivocado de pacto y de  siembra. La gente incauta siembra, siembra y siembra pero ¿cuándo cosechará?. Dios tenga misericordia de estos detractores de la fe y de los principios bíblicos, que por su culpa mucha gente nunca irán a las verdaderas Iglesias donde se alimentarán sus almas sedientas.

La falsa “guerra Espiritual”
Hoy más que nunca, abundan modernos Profetas y Apóstoles que enseñan, sobre la “guerra espiritual”, sobre mapeo espiritual, que profetizan lo que les parece, que se suben a las encuestas y se atreven a proferir “profecías a favor de candidatos que están arriba de las encuestas, pero que finalmente nunca ganan, falsos profetas que le dijeron a una señorita: “Hija te vas a casar con Fulano de tal”, pero que no se cumplió, o que andan profetizando cosas obvias que jamás hubo ninguna duda;  hambrientos de Poder, de Reconocimiento y de Poder Político, El Liderazgo está enfermo de activismo y "apostolitis aguda".
Estos andan “atando” a Satanás, cada reunión, cada oración, cada culto los "atan", "atan", "atan", pero si ya está atado ¿quién la suelta para el siguiente culto? Necios la Biblia dice que será el Señor Jesucristo quien atará a   Satanás por mil años… (Tema que hablaremos más adelante)


Predicadores Intocables
Estos falsos Predicadores, creen que son infalibles, nadie puede “juzgarlos”, nadie puede levantarse contra el “ungido del Señor” y si alguien le dice que el tema que predicó parece fuera de contexto, los expulsan y les hacen la vida imposible, para aburrirlos y hacerles sentirse miserables, hasta que esa persona se cansa y se retira de la Iglesias y como si eso fuera poco, estos falsos líderes se alegran y  festejan como justicia de Dios. En Lugar de Decir Como Pablo, "Todo Lo Que oísteis y visteis y aprendisteis de mi, ESTO HACED, y Dios estará Con vosotros”.
Hombres sin autoridad, que no les gusta sujetarse, quieren sujetar (dar cobertura – apadrinar, para luego servirse de ellos) a todo mundo, pero que no tienen cobertura organizacional, no les gusta rendir cuentas, autoritarios, dictadores. Que cuando alguien con valor les hace ver su error lloran, rechinan, maldicen, no aceptan, reclaman; amantes de poder más que de Dios. ¡Ya Tienen su recompensa!

Hombres Súper ungidos
Son dueños de la Unción y de la visión de Dios, quieren transmitirte lo que tienen mediante la imposición de manos, tumbaderas, agitadas de sacos, corbatas o soplos.
Predicadores súper prósperos que gastan miles de dólares en viajes lujosas, no pueden viajar en buses porque están en otro nivel de unción, piden vuelos de ida i vuelta y cuentan sus Grandes Revelaciones Sobre el Éxito y la Prosperidad. Y ¿las misiones?, ¿los niños que se duermen sin desear despertar, porque no tienen nada que comer?
Hombres amadores de sí mismos, que inflan su ego y buscan se seguidos y aclamados, MENTIROSOS, fraudulentos y de doble moral. ¡Quién les enseñó –engañó- que escaparía de la ira venidera!

La condición Espiritual de la Iglesia
Es triste decirlo pero, este tiempo  es uno de un cristianismo mediocre tercermundista, ciega y sin entendimiento que creen que deben presentarse a la iglesia con un atuendo, mientras que en la calle pueden marchar sin pudor, que levantan las manos en los templos disque para alabar a Dios, mientras  que en sus casas levantan sus manos para golpear y señalar a su prójimo, “cristianos” que preguntan si pueden ir a las fiestas del mundo “sólo para acompañar”, no sólo preguntan sino que asisten a ellas, que si pueden hacerse un tatuaje, colocarse un pirsin, tratarse con acupuntura, practicar Yoga, confesión positiva, auto motivación, etc., etc.
Es un “cristianismo” barato, donde la gente no asume su responsabilidad, la gente no ama el conocimiento de la palabra, creen que sólo hay que orar y recibir la revelación divina ¿Y qué con el mandato de Jesús de escudriñar las escrituras?
La iglesia está llena de gente que está a la espera de un nuevo libro Best-seller, la última producción musical de su cantante favorito, de auto motivación de liderazgo que le dice que si confía en los 10 pasos para el éxito, será dichoso y próspera. Esto no es otra cosa que el reflejo de la realidad espiritual de la “Iglesia”. Ignorante de la palabra, pobre, ciego desnudo desventurado, con anorexia espiritual.

Seguir el sueño de Dios
Gracias a Dios no todos somos iguales, aún quedan hombres y mujeres igual que nosotros que están hastiados de tanta hipocresía y tanto mercantilismo espiritual, que su única motivación es predicar la palabra de vida a todo género humano, que no se avergüenza del evangelio, que han decidido no contaminarse con la ración del rey, que esperan de Dios su recompensa, que no se pelean por los primeros lugares que no cambiarán “su llamado” por MAMÓN ni se postrarán ante becerros de oro, que no buscarán más títulos de los que puedan ejercer, que no estarán hambrientos de ser ungidos como apóstoles o profetas. VERDADEROS CRISTIANOS que seguirán fieles a su vocación de SERVIR y no servirse, denunciar el pecado y seguir adelante, como reza un coro conocido, no vuelvo atrás, aunque otros vuelvan. Aún quedan aquellos  que buscan la convivencia de cristianos y pastores de que no tengan ¡espíritu de Plataforma!

Probablemente  tú crees que las cosas no son tan duras, pero basta escuchar un programa de radio, o televisión “cristiana” para darse cuenta de cómo la Iglesia ha caído tan bajo por lo que mucha gente a quien les compartimos la palabra de Dios desconfían de la Palabra y prefieren aferrarse a su “dios”, su creencia, su fe, sus santos o fetiches; y a veces lanzamos sentencias diciendo que son idólatras y duros de cerviz. Nos quejamos de la situación de nuestra sociedad, pero culpamos a todo mundo de la dura realidad mas no asumimos nuestra responsabilidad de ser embajadores de Cristo en la tierra.
Probablemente crees que mis palabras están llenas de frustración y pesimismo, quizá así sea, pero de las mentiras de las fraudes y corrupción de los que se autodenominan “ungidos de Jehová”

Conclusión:
Tiempo de Reforma, tiempo de cambios, tiempo de Cristianismo verdadero, conocerás la verdad y la verdad te hará libre.
Dios los bendiga.

 DEJE SU COMENTARIO. GRACIAS