Powered By Blogger

Cambiadores de Circunstancias

PARA TENER ÉXITO Y OCUPAR EL LUGAR QUE NOS HA SIDO ASIGNADO; HAY DOS ELEMENTOS QUE SE DEBE CONSIDERAR:
1. EL TALENTO Y DONES NATURALES 2%
2. MUCHO TRABAJO 98%

TODOS LOS QUE SON DIGNOS DE ADMIRAR NO NACIERON CON "MAYOR SUERTE" QUE TÚ, SOLAMENTE DECIDIERON CAMBIAR SU SITUACIÓN ACTUAL Y ALCANZARON SUS SUEÑOS.

¿QUÉ HARÁS TÚ CON LOS TUYOS?

Buscar este blog

viernes, 9 de enero de 2009

La santidad

¿Qué es santidad? ¿en qué consiste? y ¿cómo se reconoce?Hece poco leí una publicación en un boletín impreso una especie de sermón titulado "Llamados a ser diferentes santos y sin mancha" donde el "escritor" hace una serie de críticas a los que estudian y se capacitan en los centros teológicos y universitarios, llamándoles como insesatez y que la carne exalta a la carne y el conocimiento envanece, etc. finalmente no dice qué es santidad ni cómo se alcanza.Mis amados la realidad es que hemos oido tantos sermones vacíos y sin sentido, normas y parámetros humanas, que dicen que es más santo el ora o ayuna más, etc. pero qué es santidad.Para una persona común y corriente la palabra santidad tiene un sabor viejo, de carácter mundano y ascetismo y conjura una restricción total de placer, y la supresión de todo gozo.Para muchos, ser "santo" significa vivir una vida rígida de autonegación llevada a los extremos y toda clase de prácticas raras. También ha sido utilizada para indicar la existencia de una forma de bondad enfermiza e introvertida que siempre contempla las convicciones propias. podemos describirla como personas que "tienen una mentalidad tan basada en el cielo, que no son de uso terrenal".
¿Pero qué dice la Biblia sobre la santidad?, ¿qué quiere decir entonces cuando nos ordena a ser santos?. Ciertamente no significa que la santidad es algo prohivitivo y repelente que hecha a perder todas nuestras aspiraciones en la vida, porque ¿ no dijo el Señor que el propósito de su vanida al mundo era para que tuviéramos vida y vida en ABUNDANCIA (Jn.10:15)?
Entonces ¿qué es santidad?.